Ya tenemos Página Web
Escrito por Administracion Movimiento Feminista   
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 18:12
Movimiento Feminista de Nicaragua
Esta herramienta es un espacio de reflexión, debate y visibilización del accionar político del MF.

 El Movimiento Feminista de Nicaragua (MF) pone a disposición su página Web: www.movimientofeministanicaragua.org como un espacio de reflexión, debate y visibilización del accionar político del MF.
 
A través de esta herramienta vamos a estar comunicadas/os, compartiendo nuestro trabajo y nuestras reflexiones. Pretendemos difundir el conocimiento en torno a los derechos de las mujeres y el análisis global de la sociedad en la que nos toca vivir. El contenido del sitio web será actualizado desde las diferentes organizaciones, con las que Uds. puedan establecer contacto directamente e intercambiar materiales e información, así como también conocer las distintas agendas de sus colectivos de trabajo.

De esta forma apostamos a construir ciudadanía presentándonos virtualmente, acorde a los avances de la tecnología, que lejos de distanciarnos, nos imponen un reto en la comunicación, la formación y consecuentemente en nuestra proyección nacional e internacional.

Las secciones que integran la Página Web del MF son:

Sobre el Movimiento Feminista: presenta cada una de las organizaciones y/o colectivos que van integrando el MF, sus objetivos, misión, retos, proyectos o componentes, cobertura, ubicación, entre otras.
 
Si quieres estar informado o participar de los eventos, campañas, movilizaciones, capacitaciones entonces busca en la sección Acciones que desarrollamos. Estamos llevando a cabo actividades a nivel local, nacional e internacional.
 
En Nuestras alianzas; pueden saber quiénes son nuestros aliados/as estratégicos/as para coordinar diferentes ejes de trabajo que posibiliten mayor presencia e impacto, así como acciones puntuales conjuntas. Pretendemos hacer mas incidencia a través de la coordinación con diferentes sectores de la sociedad, tanto local como nacional e internacional y en diferentes ámbitos de la vida y la defensa de los derechos de las mujeres.
 
Para saber nuestra posición sobre temas claves de las mujeres en Nuestras Reflexiones es el espacio a buscar.
 
Desde la sección de Publicaciones podrás descargar escritos, folletos, pronunciamientos, comunicados, presentaciones públicas de las organizaciones y del MF en general. Para poder facilitar la búsqueda de materiales hemos delimitado las siguientes categorías:
 
  • Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos
  • Participación y Ciudadanía de las Mujeres
  • Violencia contra las mujeres
  • Derechos Económicos de las Mujeres
  • Estado y laicidad.
 
Para que nos reconozcamos hay que visitar la sección Nuestros rostros. Allí en las galerías de fotos podrán apreciar rostros, miradas, sonrisas de las mujeres en las diferentes actividades/ eventos que se realizan.
Otras Iniciativas: aquí aparecerán distintas iniciativas o expresiones de trabajo de otras organizaciones o grupos de mujeres que así lo deseen para que sea del conocimiento de nuestros visitantes.
 
Esperamos aprovechar este espacio virtual y que podamos crecer como Mujeres desde los diferentes lugares del mundo donde nos ubiquemos. Sean Bienvenidas y Bienvenidos.
 

Inicio | El movimiento feminista | Noticias | Nuestros rostros | Publicaciones | Enlaces | Contáctenos

Movimiento Feminista de Nicaragua - 2009 -