PROGRAMA FEMINISTA CENTROAMERICANO “LA CORRIENTE”
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Jueves, 28 de Mayo de 2009 16:25
Somos una organización que promueve la creación de espacios de concertación entre mujeres como medio para potenciar la defensa de nuestros derechos humanos y ciudadanos.

Desarrollamos un programa de formación para la especialización de líderes en el análisis de los derechos humanos, desarrollo, democracia y ciudadanía, derechos sexuales y reproductivos.

Llevamos a cabo un programa de formación en derechos sexuales y reproductivos con jóvenes provenientes de todas las regiones del país. Desarrollamos campañas e investigaciones que nos permitan profundizar en el conocimiento de los problemas, demandas y avances de las mujeres.

Colaboramos con otras instituciones de la sociedad civil, incluyendo universidades para la formación en temas relacionados con los derechos de las mujeres.
Contamos con la Biblioteca Feminista “La Malinche” especializada en derechos de las mujeres, que brinda servicio gratuito a hombres y mujeres.
Pueden encontrar mayor información de las actividades que realiza La Corriente visitando nuestro sitio web:

Dirección:
Del canal 10, dos cuadras al lago.
Teléfono: 2222 5355
Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Inicio | El movimiento feminista | Noticias | Nuestros rostros | Publicaciones | Enlaces | Contáctenos

Movimiento Feminista de Nicaragua - 2009 -