COLECTIVA DE MUJERES DE MASAYA
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Jueves, 28 de Mayo de 2009 16:20
Nuestro principio es el respeto a la libertad de elección de todas las mujeres. Realizamos actividades de formación para que las mujeres urbanas y rurales conozcan y se apropien de sus derechos. Desarrollamos un programa de alfabetización entre mujeres, utilizando una metodología participativa que permite aprender a leer y escribir, a la vez que reflexionamos sobre la discriminación que vivimos las mujeres y las estrategias que podemos desarrollar en el ámbito íntimo, doméstico y público para avanzar en el logro de la igualdad entre mujeres y hombres.

Desarrollamos un programa de atención psicológica individual, familiar y grupal para la prevención de la violencia hacia las mujeres. Damos acompañamiento legal a las mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de violencia. Organizamos y atendemos profesionalmente a grupos de autoayuda para mujeres en donde puedan apoyarse para la superación de los traumas que deja la violencia. Trabajamos en la prevención del cáncer y el VIH.

Contamos con un centro de documentación especializado en derechos de las mujeres, que esta a disposición de todo el público.

Enitel 1 c. al norte, Masaya
Tel.: 8057291
Telefax: (505) 522 5458
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Inicio | El movimiento feminista | Noticias | Nuestros rostros | Publicaciones | Enlaces | Contáctenos

Movimiento Feminista de Nicaragua - 2009 -