Más justicia, más solidaridad, más feminismo. Te esperamos en Madrid para la Asamblea 2024 de Entrepueblos

Como sabéis, Asociación Entrepueblos-Entrepobles-Entrepobos-Herriarte celebra anualmente la Asamblea General, un espacio donde la organización en…

Desde el movimiento "Nos plantamos" reclamamos una transición agroecológica justa y urgente.

Desde Entrepueblos nos sumamos a la campaña del movimiento "Nos plantamos". En el día de luchas globales campesinas, 17 de abril, lideradas por La Vía…

Gracias por tus enseñanzas, maestro Marcelino

El pasado 4 de abril despedimos en Cuéllar, Segovia, a nuestro amigo y compañero de Entrepueblos Marcelino Flórez Miguel. Persona, de sonrisa fácil,…

Palo Quemado y Las Pampas: dos pequeñas parroquias se enfrentan a la megaminería

Ecuador vive tiempos convulsos, tanto política como socialmente. Pero no todos los conflictos trascendentales salen en las páginas de los principales…
CUC

Revista 80: Análisis sobre la situación de Guatemala, especial 'Sí al Yasuní', entrevista sobre protección integral feminista a defensoras. Y mucho más.

Desde Entrepueblos os traemos la nueva revista número 80 donde analizamos la situación política y social de Guatemala e incluimos un especial 'Yasunicemos…

Festival Internacional de Cortometrajes Feministas DONA'M CINE

Entrepueblos presenta el Festival Internacional de Cortometrajes Feministas "DONA'M CINE" con la fuerza de una trayectoria con más de seiscientos cortometrajes…

1r Escuelita Feminista: Conectando saberes colectivos desde los cuidados y los feminismos

Los días 21 y 22 de octubre de 2023 se celebró la 1era Escuelita Feminista – “Conectando saberes colectivos desde los cuidados y los feminismos”…

Próximos eventos

Cooperamos con organizaciones y movimientos sociales en Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Cuba, Ecuador, Perú, Honduras, Chiapas y Brasil, con el MST, apoyando sus procesos emancipadores
Defendemos una educación popular emancipatoria para el empoderamiento social. Elaboramos herramientas para transformar el actual modelo social y político.

BLOGS

 
 

TRABAJO EN REDES