Movimiento Feminista de Nicaragua
Condenamos los ataques cometidos en la Catedral de Managua
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Miércoles, 05 de Agosto de 2020 18:40

El Movimiento Feminista de Nicaragua (MFN) condena los ataques cometidos en la Catedral de Managua y otros templos católicos en diferentes ciudades del país, así como, la campaña de odio que simpatizantes del régimen Ortega Murillo han lanzado en contra de obispos y sacerdotes de la iglesia católica de Nicaragua.

Leer más...
 
Un acto de venganza y estupidez
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Miércoles, 05 de Agosto de 2020 18:31

Todas las feministas nicaragüenses sin excepción, condenamos el acto terrorista cometido en la catedral de Managua, así como los asaltos cometidos a otras iglesias católicas en diferentes localidades del país y las amenazas a sacerdotes. Entendemos que se trata de una estrategia impulsada desde abril del 2018, como acto de venganza por el papel que ha asumido la jerarquía católica en la denuncia a la violación de derechos humanos y en apoyo a las víctimas de la represión.

Leer más...
 
Video: Las dictaduras y los autoritarismos no creen en la diversidad
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Martes, 30 de Junio de 2020 18:46

Las dictaduras y los autoritarismos no creen en la diversidad, ni en la pluralidad. Hay quienes defienden una idea de democracia donde las personas LGBTIQ no deben tener los derechos que han sido reservados para heterosexuales o que deben depender de sus creencias religiosas.

Leer más...
 
Video ¡Que vivan las y los estudiantes!
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Viernes, 31 de Julio de 2020 16:10

La dictadura es enemiga de la educación, ha dejado a miles de jóvenes nicaragüenses sin oportunidades de mejorar sus vidas y ha llenado de muerte y mediocridad los centros de estudio.

Leer más...
 
La violencia machista también es una pandemia
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Domingo, 21 de Junio de 2020 14:38

Durante más de cuatro décadas la lucha por la erradicación de la violencia machista ha sido uno de los ejes centrales en la agenda del feminismo nicaragüense. En los distintos gobiernos y ahora, frente a esta nueva dictadura, hemos denunciado la ausencia de políticas públicas para la prevención, atención a las víctimas y sanción a los agresores y femicidas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16

Inicio | El movimiento feminista | Noticias | Nuestros rostros | Publicaciones | Enlaces | Contáctenos

Movimiento Feminista de Nicaragua - 2009 -