Noticias
Movimiento Feminista realiza panel para analizar las causas de la violencia
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Martes, 30 de Noviembre de 2010 15:52

 

El ocasión de la jornada de movilización para erradicar la violencia hacia las mujeres, el Movimiento Feminista de Nicaragua organizó un panel con el objetivo de analizar las causas estructurales de la violencia machista en contra de las mujeres y las niñas.

El panel que se realizó en el auditorio Roberto Terán de la Universidad Centroamericana contó con la participación de docentes de diferentes universidades del país.

Leer más...
 
Intercambio de jóvenes del Caribe y del Pacifico
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Martes, 30 de Noviembre de 2010 15:21

 

Del 19 AL 22 de noviembre del presente año el Movimiento Feminista de Nicaragua, con el apoyo de  Fondos FED/HIVOS realizó el primer intercambio entre jóvenes de ambos sexos, de la Costa Caribe y del Pacífico de Nicaragua.

Dicho encuentro tuvo como objetivo intercambiar reflexiones y experiencias en torno a la sexualidad. Durante 4 dias las y los jóvenes desarrollaron una serie de actividades que les permitieron identificar los obstaculos culturales, políticos, económicos  e institucionales que les impiden el ejercicio de una sexualidad placentera.

Bilwi fue la ciudad de la región autónoma del atlántico Norte que alojó a 40 activistas integrantes de las organizaciones del Movimiento Feminista de Nicaragua.

Iniciativas como esta deberian de replicarse con mas frecuencia para ampliar, difundir, enriquecer las reflexiones  feministas sobre nuestros cuerpos y nuestros derechos.

 

 

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >>

Página 54 de 70

Inicio | El movimiento feminista | Noticias | Nuestros rostros | Publicaciones | Enlaces | Contáctenos

Movimiento Feminista de Nicaragua - 2009 -