Noticias
Lanzamiento de Campaña Decilo Fuerte Decilo Siempre.
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Viernes, 13 de Mayo de 2011 16:24

El Colectivo Feminista Panteras Rosas y el Programa Feminista La Corriente lanzan durante este mes de mayo la Campaña “Decilo Fuerte, Decilo Siempre”
Esta campaña surge como una iniciativa conjunta y como culminación a una serie de procesos impulsados a lo largo del año por estas dos organizaciones, que han tenido como eje central la reflexión en materia de derechos sexuales y derechos reproductivos con personas jóvenes.

Estos procesos han incluido foros municipales, ciclos de formación, encuentros nacionales y la realización de un documental donde se habla de la importancia de reconocer, ejercer y respetar los derechos sexuales y derechos reproductivos de cara a fomentar una ciudadanía integral.

El lema de la campaña “Este cuerpo piensa, siente y defiende su libertad” hace referencia al derecho que tenemos a  tomar nuestras propias decisiones, el derecho que tenemos a  elegir si queremos ser madres o padres, al derecho que tenemos para decidir cómo y con quien compartir nuestras vidas, como vivir nuestra sexualidad. También hace referencia al derecho que tenemos a sentirnos libres de todos los fundamentalismos que limitan y condicionan nuestras prácticas y gustos.

Leer más...
 
Convocatoria Escuela Feminista
Escrito por Movimiento Feminista de Nicaragua   
Miércoles, 06 de Abril de 2011 17:08

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >>

Página 51 de 70

Inicio | El movimiento feminista | Noticias | Nuestros rostros | Publicaciones | Enlaces | Contáctenos

Movimiento Feminista de Nicaragua - 2009 -